viernes, 23 de junio de 2017

Alberto Fujimori: convocan a marcha en rechazo a eventual indulto humanitario Colectivo 'No a Keiko' convocó a una marcha para este 7 de julio

​Alberto Fujimori: convocan a marcha en rechazo a eventual indulto humanitario


Luego de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dejara entrever un eventual indulto a Alberto Fujimori, el colectivo 'No a Keiko' convocó a una marcha para rechazar tal posibilidad.
El tema del indulto a Alberto Fujimori volvió al escenario político luego que PPK dijera a través de una entrevista a la revista The Economist que "el tiempo de hacerlo es ahora", en relación a una posible gracia presidencial.
Es por ello que bajo el nombre "Marcha para exigir que PPK cumpla con su palabra de no indultar a Alberto Fujimori", el colectivo convocó a la movilización para este viernes 7 de julio desde las 5 p.m. y tendrá como punto de partida la Plaza San Martín.
Mediante una carta abierta, el colectivo 'No a Keiko' pidió a PPK que no ceda a las presiones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ayer a través de su cuenta de Twitter conminó al jefe de Estado para que indulte a su padre.

No hay comentarios: