jueves, 8 de junio de 2017

Chorrillos: ​colombiano muere ahogado en playa La Herradura Testigos afirmaron que víctima habría estado bebiendo licor con otro de sus compatriotas

Chorrillos: ​colombiano muere ahogado en playa La Herradura

Un joven de nacionalidad colombiana, identificado como Daniel Plaza Ávila, de 19 años de edad, murió ahogado en la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos.
Según informaron algunos testigos, la víctima habría estado bebiendo licor junto a otro compatriota, de nombre Sergio Gutiérrez Garzón, de 23 años de edad, quienes estaban acompañados de otras dos mujeres.
Ambos jóvenes decidieron ingresar al mar, pero la fuerte corriente los arrastró. Al percatarse del hecho, algunos comerciantes de la zona alertaron a efectivos de la Policía de Salvataje quienes llegaron al lugar para auxiliarlos.
Lamentablemente solo pudieron salvar a Sergio Gutiérrez, quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde se viene recuperando.
Efectivos de la PNP llegaron hasta el lugar para constatar los hechos y realizar las respectivas investigaciones en torno a la repentina muerte del joven colombiano.

No hay comentarios: