jueves, 8 de junio de 2017

Colegio de Administradores apoya a hijos de pareja quemada



Miembros de la orden del Colegio Regional de Licenciados en Administración se solidarizaron ayer por la mañana con los hijos de la pareja que murió tras el incendio ocurrido en una peluquería del jirón Augusto B. Leguía, la decana entregó víveres y un sobre con 700 soles.
Amigos y familiares llegaron hasta el velatorio ubicado en la cuadra tres del jirón Shapaja, donde oraron por el alma de Fernando Ruiz del Águila, quien murió en el hospital de Contingencia de Tarapoto tras varios días de agonía. Anita Gatica Vela, decana del Colegio de Administradores manifestó que nadie está libre de sufrir un hecho lamentable.
Gatica Vela hizo un llamado a la población con la finalidad de seguir apoyando a los hijos de Marysella Pizarro y de Fernando del Águila, indicando que hoy más que nunca necesitan mucho apoyo para superar el mal momento por el que vienen pasando.
Se conoció que diversas instituciones públicas y privadas se solidarizaron con los hijos de Fernando y Maryselli, quienes fueron protagonistas de un hecho lamentable que generó la atención de la prensa nacional. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: