lunes, 12 de junio de 2017

Conmoción por becerro con cabeza hum en la IndiaPobladores le rinden culto pues aseguran que se trata de la reencarnación del Dios hindú

YouTube: Conmoción por becerro con cabeza humana en la India [VIDEO]

Un caso extraño sucedió en la India luego que naciera un becerro con cabeza humana. El vídeo fue difundido en YouTube y se ha vuelto viral en las redes sociales por lo insólito que es, por lo mismo que las imágenes muestran a un humanoide.
Esto sucedió el pasado 1 de junio en Muzaffarnagar ubicado en la India, cuando el animal nació con aparente cabeza de humano, sin embargo, a los pocos minutos falleció ya que sus probabilidades de vida eran escasas. Esto hizo que los habitantes del lugar se reunieran para rendir culto al animal tal como muestra el clip de YouTube. Cabe mencionar que en este país adoran a la vaca y lo mantuvieron en el templo.El becerro nació con los ojos, nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque su fisionomía inferior sí tiene las características de una vaca. Por esta razón, algunos creen que es una de las 24 reencarnaciones del Dios hindú: Lord Vishnu. El video de YouTube que muestra a la extraña criatura ya se ha viralizado por todas partes del mundo. Allí podemos ver al animalito en una urna de cristal mientras sus seguidores le ofrecen flores y hasta dinero.
Sin embargo, hay científicos que comentan que todo se trata de una falla genética y que esto podría ocasionar múltiples deformidades en el animal. ‘Si un gen no se desarrolla correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales. Esto tiene motivos y explicaciones científicas, no hay supersticiones aquí’, aseguró el veterinario Ajay Deshmukh.

No hay comentarios: