viernes, 23 de junio de 2017

Delincuentes se visten de agentes de seguridad y asaltan empresa "Cobra" Siete facinerosos redujeron a personal de seguridad

Delincuentes se visten de agentes de seguridad y asaltan empresa "Cobra"

Equipos tecnológicos fue el botín de una banda de delincuentes que ingresó en horas de la noche al local de la empresa "Cobra,", en Trujillo, contratista de servicios generales de una compañía de telecomunicaciones.
El local se ubica en el kilómetro 559 de la Vía de Evitamiento, a una cuadra del ovalo la Marina, donde los delincuentes luego de reducir al personal de seguridad, hicieron un forado.
Nada pudo hacer el personal de seguridad ante las armas de fuego de los siete maleantes, quienes los amarraron de pies y manos. Cabe indicar que dos de los delincuentes estaban vestidos como agentes de seguridad.
Con total facilidad ingresaron a las oficinas y almacenes y se llevaron computadoras, equipos de fibra, cables de medición, decodificadores, rauters, entre otros objetos. Cargaron todo en un vehículo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Según información policial el personal de seguridad prestaba servicio sin la utilización de armas de fuego. Asimismo, no se cuenta cámaras de seguridad.

No hay comentarios: