jueves, 15 de junio de 2017

El Agustino: joven fue encontrada muerta en un hostal La mujer habría tenido una intervención quirúrgica producto de la muerte del feto que tenía en su vientre

El Agustino: joven fue encontrada muerta en un hostal

Una joven de 19 años fue encontrada muerta dentro de una habitación de hostal en El Agustino frente al hospital Hipólito Unanue donde estuvo desde el 13 de junio. Peritos de la DIRINCRI y de la Fiscalía se encuentran en el lugar para conocer los motivos de su muerte. 
Según ATV, la joven estaba embarazada pero habría tenido una intervención quirúrgica  producto de la muerte del feto dentro de su cuerpo. La prima de la mujer afirmó para dicho canal que ella había sido intervenida en dicho hospital. 
La mujer había sido encontrada muerta en el tercer piso de dicho local en circunstancias extrañas, su prima afirmó que ella le había alertado que se sentía muy mal luego de dicha intervención. Aunque hasta ahora están estudiando si es que la joven estuvo sola en dicho lugar y si en verdad había tenido una intervención ya que no se ha encontrado ningún documento del hospital en dicha habitación.
Publicar un comentario