martes, 13 de junio de 2017

El informe sobre los cuatro militares muertos en playa Marbella está listo El ministro de Defensa confirmó la información en el Congreso de la República.

El ministro Jorge Nieto compareció ante la Comisión de Defensa del Congreso.

Durante su comparecencia ante la comisión de Defensa del Congreso, el ministro Jorge Nieto confirmó que el informe sobre la muerte de cuatro militares que murieron ahogados en playa Marbella está listo.
"Los primeros en ser informados serán las personas que están implicadas. Hay un informe concluido, en un tiempo muy rápido, una semana, y se ha establecido responsabilidades", dijo ante el grupo de trabajo que preside Luciana León.Nuevas medidas. Sin embargo no se dieron más detalles debido a la reserva del caso que se guardará hasta la publicación de los resultados. Además, Nieto informó que buscarán crear un mecanismo que defienda los derechos de los subordinados sin que la disciplina militar se vea afectada.
Además, se informó que se ha iniciado el pago de la pensión póstuma a la familia de las cuatro víctimas. Son 1976 soles mensuales que recibirá cada familia afectada. También se ha pagado el seguro de vida, que asciende a más de 62 mil soles por familia.

No hay comentarios: