martes, 6 de junio de 2017

EN LA AVENIDA LIMA Empresario muere en accidente de tránsito al despistar su motocicleta



Trágica muerte encontró la madrugada del sábado, un conocido empresario tarapotino, quien despistó su motocicleta en la cuadra nueve de la avenida Lima en el barrio Comercio. Testigos del hecho de sangre coincidieron en señalar que fue a consecuencia de la excesiva velocidad cuando regresaba del distrito de Morales.
El cuerpo de César Enrique Cieza Tafur de 40 años de edad fue encontrado en posición decúbito ventral y con exposición de masa encefálica, su muerte fue de manera instantánea, luego que la llanta delantera de su motocicleta pistera rosara con el sardinel central, situación que desestabilizó su vehículo hasta caer de frente en el pavimento.
Napoleón Cachique Rodríguez, es uno de sus amigos quien manifestó que regresaban de una discoteca del distrito de Morales y fue testigo de la forma como ocurrió el accidente. Varios mototaxistas confirmaron que Cieza Tafur se desplazaba a excesiva velocidad, incluso afirmaron que se pasó dos semáforos en rojo, y tras el despiste murió en el acto.
El accidente ocurrió a las 3:50 de la mañana del sábado, representantes del Ministerio Público y de la Comisaría de Tarapoto, procedieron al levantamiento del cadáver tres horas después para luego conducir el cuerpo a la morgue de Morales. Los restos de la víctima son velados en la cuadra nueve del jirón Leoncio Prado en el barrio Partido Alto.
César Enrique Cieza Tafur es recordado por sus amigos como una persona que siempre apoyó el deporte, fue dirigente de algunos clubes y cada año participaba con su equipo El Cartel de los Sapos en el campeonato de fulbito Manuel Arakawa Arakawa que organiza la asociación Amigos Siempre Amigos. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: