martes, 6 de junio de 2017

Gloria afirma que el tarro de Pura Vida contiene 60% de leche evaporada de vaca La empresa brindó un comunicado sobre los ingredientes positivos que tiene la leche

Gloria afirma que el tarro de Pura Vida contiene 60% de leche evaporada de vaca

El Grupo Gloria no se quedó atrás y decidió enviar un comunicado para afirmar que el tarro de Pura Vida tiene 60% de leche evaporada de vaca. Ante ellos argumentar que su producto cuenta con ingredientes nutricionales.
Para la compañía, Pura Vida tiene ingredientes tales como leche de soya y aceite vegetal, además de vitaminas A y D, Zinc y Hierro. Sobre el tema de la etiqueta de su producto comentaron que es la "exigida por las autoridades nacionales competentes a los productos".
Finalmente, aclaró que Panamá, el país donde se originó todo el problema, los han cuestionado por el valor nutricional y ellos han solicitado la modificación del etiquetado del producto. 
Por otro lado, Indecopi comentó mediante un comunicado que se investigará al Grupo Gloria por los productos lácteos Pura Vida, esto luego que se diera una polémica por el caso de la empresa en panamá.
Ante ello, la institución comentó que la Digesa iniciará las investigaciones por el registro sanitario y el indecopi sobre el tema del rotulado y publicidad. Los estudios no solo se llevaran con este producto, sino que las otras marcas también serán estudiadas.

No hay comentarios: