viernes, 9 de junio de 2017

.Hombre muere aplastado por pared cuando trabajaba en su casa



Un hombre identificado como Eleodoro Córdova Paredes de 56 años de edad, ayer por la mañana murió aplastado por una pared en momentos que realizaba trabajos para construir un servicio higiénico en su vivienda ubicada en la cuadra 13 del jirón Jorge Chávez en el barrio Huayco de Tarapoto.
Tras conocer el hecho sus amigos y familiares llegaron al lugar del accidente encontrando el cuerpo inerte de Eleodoro Córdova, quien murió de manera instantánea, porque el bloque de pared le cayó en la cabeza. La víctima era una persona soltera y no tenía hijos.
Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia 105 quienes al verificar que la víctima había fallecido llamaron al representante del Ministerio Público para que proceda al levantamiento del cadáver.
El cadáver de la víctima fue encontrado por Luis Sánchez Lozano, un mecánico que le alquilaba parte de su casa, al ser entrevistado manifestó que Córdova Paredes, al momento del accidente estaba con síntomas de haber ingerido alcohol y todos los días lo veían en ese estado.
Por disposición del fiscal Fortunato Benigno Moyano Mejía, el cuerpo de Eleodoro Córdova Paredes fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia, sus hermanas y sobrinos serán los encargados de retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: