martes, 27 de junio de 2017

Incendio en edificio dejó siete muertos en Chiclayo Depósito de colchones se incendió en el quinto piso de edificio, ubicado a pocos metros del policlínico del distrito José Leonardo Ortiz.

Incendio controlado

Un incendio en el quinto piso de un edificio dejó siete muertos en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Bomberos de Chiclayo enfrentaron las lenguas de fuego que invadieron una vivienda y un depósito de colchones en la azotea en un edificio, ubicado en la cuadra tres de la calle El Triunfo. El siniestro se habría iniciado al promediar las 7:45 de la noche.

Emergencia controlada. Fueron cuatro unidades de los bomberos quienes lograron controlar este siniestro que amenazaba con expandirse con otras áreas, También se rescató a un menor de dos años de edad quien resultó con algunas lesiones.
Por lo avanzado de la noche no se pudieron reconocer los cuerpos. Recién al momento de recoger los escombros se pudo identificar los restos. Si bien la emergencia fue controlada, los bomberos realizan la remoción de escombros a fin de conocer las causas que originaron el incendio.

No hay comentarios: