miércoles, 21 de junio de 2017

Indignante: Niña de 6 años murió luego de que profesora le echara pegamento en la boca La docente china aseguró que lo hizo porque la pequeña "hablaba mucho". Murió asfixiada

Indignante: Niña de 6 años murió luego de que profesora le echara pegamento en la boca

Un indignante caso estremece China: una profesora echó pegamento en la boca de una niña de 6 años porque "hablaba mucho". La pequeña Guo Jintong falleció asfixiada en su escuela de Huadian poco despuésA la menor de 6 años le gustaba hablar con sus compañeros de clase durante los ejercicios de la mañana. Guo era bastante despierta e hiperactiva, según dijeron testigos al diario británico "The Sun".
El referido medio detalla que la docente usó pegamento y cinta aislante para evitar que la pequeña deje distraer a sus amigos. Pero la situación terminó en tragedia: la niña no podía respirar y falleció asfixiada.
La profesora se percató de lo sucedido cuando Guo dejó de moverse. Cuando se encontraba inconsciente, la maestra llamó a la enfermera, quien a su vez dio parte a una ambulancia.
Guo Jintong fue llevada a un hospital, donde los médicos certificaron su fallecimiento. Ahora el colegio y la docente afrontan una denuncia de asesinato. En tanto, el Gobierno chino informó que está investigando el caso.
El diario "The Sun" señala que Guo realizó los ejercicios con la boca sellada.

No hay comentarios: