jueves, 8 de junio de 2017

¡Insólito! Matan a cinco personas con calvicie porque pensaban que tenían oro en la cabeza Asesinato se produjo como parte de un ritual realizado por supuestos curanderos

​¡Insólito! Matan a cinco personas con calvicie porque pensaban que tenían oro en la cabeza

Al menos cinco personas con calvicie fueron asesinadas en Mozambique por un grupo de personas como parte de un extraño ritual, bajo la creencia que aquellos que poseen esta peculiar característica tienen oro en la cabeza y sus órganos cuentan con propiedades sobrenaturales.
Así lo informó el comandante Alfonso Díaz a Radio Mozambique, quien confirmó que dos personas han sido detenidas en la provincia de Zambezia. Ellos fueron vistos por vecinos cuando desenterraban el cuerpo de un hombre calvo y lo decapitaban.
Por su parte, el vocero de la Policía, Inácio Dina, informó que se trataría de curanderos tradicionales que creen que algunas partes del cuerpo de las personas calvas tienen propiedades que otras no.
Sin embargo, este no sería el único grupo con dicha característica que buscan los curanderos, sino también las personas albinas estarían en su mira. Precisamente hace unos días se detuvo a una pareja por intentar vender a su hijo albino por más de 70 mil dólares y un hombre trató de matar a su hermano que presenta la misma condición.

No hay comentarios: