lunes, 19 de junio de 2017

Intervienen a agricultor solicitado por la justicia por hurto agraviado



Cuando viajaba en una camioneta de ruta interprovincial, agentes policiales de la Comisaría del distrito El Pongo de Caynarachi, intervinieron a un joven buscado por la justicia, por tener vigente una orden de captura, por el presunto delito de hurto agravado.
Inmediatamente fue puesto a disposición del fiscal de esa jurisdicción.
Se trata de Eduar Delgado Guerrero de 22 años de edad, natural del distrito y provincia de Moyobamba, actualmente radicaba en el distrito de Barranquita adonde se dirigía al momento de ser intervenido durante un operativo de rutina de los agentes policiales durante el fin de semana.
Delgado Guerrero es solicitado por el Juzgado Penal de la provincia de Lamas, donde fue denunciado por el delito de hurto agravado, sin embargo al momento de la intervención manifestó que se dedica a la agricultura y desconocía estar solicitado por la justicia peruana.
Este lunes será conducido a la División de Investigación Criminal para luego ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere. Los operativos continúan en la carretera Tarapoto – Yurimaguas a fin de neutralizar los hechos delictivos que podrían darse en la zona del Pongo de Caynarachi.

No hay comentarios: