martes, 13 de junio de 2017

Joven madre de familia tras discutir con su pareja se quita la vida



De un disparo en la boca una joven madre de familia se quitó la vida la noche del domingo en el interior de una vivienda de la cuadra 11 de la avenida Lima en Tarapoto, se trata de Erika Consuelo Rengifo Amasifuen, de 20 años de edad, quien deja una bebé de un año de nacida.
El trágico hecho se produjo aproximadamente a las 7 y 50 de la noche, en el inmueble de los padres del esposo de la occisa, identificado como Charles Riter Pasmiño Ramos de 37 años, natural de Rioja, quien manifestó a la Policía que tras una discusión con su pareja terminó en el hecho de sangre.
La pareja y dos amigas de Erika Consuelo Rengifo se encontraban departiendo momentos de alegría en la vivienda. Empezaron las discusiones por problemas conyugales, según el parte de los agentes de criminalística que llegaron al lugar donde se produjo el incidente.
Erika ingresó al baño, se escuchó un disparo, una de las amigas se asomó y encontró la terrible escena. Creyéndola con vida, la trasladaron de emergencia al hospital del EsSalud donde los médicos solo certificaron su deceso. La Policía y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el hospital para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Mientras el cuerpo ingresaba a la morgue, Charles Riter Pasmiño Ramos, fue intervenido y esposado fue conducido a la escena del hecho criminal para las diligencias del caso. Este lunes al mediodía, el cuerpo de la joven fue retirado del Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó la necropsia y luego fue trasladado hasta la cuadra 11 de la avenida Lima donde se realiza el velatorio.

No hay comentarios: