martes, 27 de junio de 2017

Leoncio Prado: Detiene a sujeto en posesión de drogas Gracias a operativo desarrollado durante la Fiesta de San Juan



TINGO MARIA - HUÁNUCO
Agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María, a fin de asegurar el normal desarrollo de las festividades de la fiesta de “San Juan”, el último fin de semana intensificó operaciones preventivas a fin de neutralizar el accionar de sujetos que se dedicarían a la venta de droga al menudeo en esta ciudad.
El operativo se ejecutó en coordinación con la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, a inmediaciones del parque Ramón Castilla, lugar donde los agentes del orden ubicaron a un sujeto que sospechosamente se retiró del lugar, siendo alcanzado en la cuadra 1 de la avenida Malecón Lima.
Se idenficó al sujeto como Carlos Dustin Justo Simón (23), a quien durante el registro personal hallaron entre sus pertenencias tres empaques de plástico con restos de semillas, hojas y tallos de un vegetal que al ser sometido al reactivo químico, confirmó que se trataba de cannabis sativa marihuana con un peso total de 18 gramos, sustancia que fue comisada.
Asimismo, la policía incautó un teléfono celular Huawei y unos S/. 120 en monedas y billetes de diferentes nominaciones, especies que fueron trasladadas junto al sujeto detenido y la droga comisada a la unidad especializada para las diligencias investigatorias por la presunta comisión del delito contra la salud pública.

No hay comentarios: