miércoles, 7 de junio de 2017

Leoncio Prado: Policía captura a cinco requisitoriados Gracias a los últimos operativos realizados en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de diferentes unidades en la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado lograron capturar a cinco sujetos que se encontraban al margen de la ley, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura del Equipo Especial de Inteligencia de Leoncio Prado ubicó a Paul Perez Meliton (37), ubicado a inmediaciones de la calle Grau S/N en el  bar ”Ely”, centro poblado de Huipoca, distrito y provincia de Padre Abad, región Ucayali. El sujeto registró seis órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima y la Sala Penal Nacional de Lima, respectivamente.
Además, agentes de la comisaría de la Morada intervinieron a Felipe Vasquez Hernandez (36). Sobre el individuo recae una requisitoria dispuesta por el Juzgado Penal de Juanju, provincia Mariscal Cáceres, región San Martin, conforme el oficio 11 del 25 de abril del presente año, por el delito de abigeo.
Por otro lado, en acciones de control realizadas en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron a la motocicleta lineal Yamaha con placa 5245-4X conducida por José Luis Garay Dominguez (31). El vehículo se encuentra con requisitoria vigente por hurto de vehículo, dispuesto por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Huánuco.
Igualmente, personal de la comisaria de Cayumba intervino a Marlon Franco Reategui Tuesta (49) quien se transportaba en el vehículo de la empresa de transporte “GyM”, quien registró en el Sistema de Requisitorias ESINPOL, una captura por tráfico ilícito de drogas, ordenado por la Sala Penal para reos en cárcel de Lima.
También fue intervenido en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde a Peter Toribio Alegria (49) quien se encontraba viajando de Tingo María a Aucayacu, corroborando que se encuentra con impedimento de salida por el delito de apología al terrorismo, dispuesto por la Sala Penal Nacional de lima.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: