domingo, 11 de junio de 2017

Lima vivió el día más frío en lo que va del año La temperatura mínima fue de 15,2 grados centígrados con una humedad del 97%

Lima vivió el día más frío en lo que va del añoE

ste domingo fue el día más frío en lo que va del año. Así lo anunció la meteoróloga del Senamhi Raquel Loayza, quien señaló que hoy se alcanzó la temperatura de 15,2 grados en las zonas alejadas del mar con una humedad del 97%.
Sin embargo, señaló que para los próximos días se espera una mejora de la temperatura, sobretodo para el mediodía dónde habrá brillo solar.
“Se espera para esta semana que mejore la humedad, incluso va a disminuir a un 94% y vamos a tener brillo solar al mediodía, pero ojo, las mañanas van a ser frías”, señaló la ingeniera Raquel Loayza.
Asimismo, agregó que en el interior del país si bien el friaje está culminando en el oriente peruano, en la sierra sur las temperaturas disminuirán drásticamente hasta llegar a los -18 grados centígrados.
“Son 13 lugares comprometidos, incluso hasta la sierra central pero de menor intensidad en esa zona, las más comprometidas son las zonas más altas del Perú”, señaló.

No hay comentarios: