martes, 13 de junio de 2017

Mujer sorprende con "técnica" para mendigar ayuda en Chiclayo Captan a mujer de unos 45 años, que clama por ayuda desarrollando original técnica para lograr su propósito.

mujer 

A pocos metros de la catedral de Chiclayo se instala a diario una mujer de aproximadamente 45 años que clama por ayuda y llora desconsoladamente para atraer las miradas piadosas de los incautos transeúntes que pasan por su lado. 
Según afirmó el sociólogo, Marco Manay, se trata de una osada mujer que emplearía una original técnica para hacerse de dinero, aprovechándose de la bondad y solidaridad de las personas.
Precisó, que a través de un video, pudo captar que la mujer pide ayuda para comer y tras aprovechar la distracción de los peatones arroja sus caramelos al piso, haciéndoles creer que fue "su culpa", para que ellos reaccionen de inmediato recogiendo su mercancía y teatralmente pide piedad para que le den dinero. 
"No basta con dictaminar normas sino actuar de inmediato y sancionar a quienes aprovechan este tema para lucrarse a costa de personas incautas con esta modalidad. Por eso, deberían intervenir en conjunto la Policía, Inabif, Municipalidad, Prefectura, Programa Yachay y Ministerio Público", sostuvo el sociólogo.
Publicar un comentario