viernes, 30 de junio de 2017

Pasajeros se salvan después que piloto pidió oración El anuncio del regreso fue hecho a los pasajeros por el piloto, que pidió dos veces a pasajeros que se pusieran en oración.



AUSTRALIA.- Un vuelo de AirAsia X que iba de Australia a Malasia este domingo (25) fue marcado por un problema técnico que provocó fuertes sacudidas en la aeronave. Según los pasajeros, el avión se balanceó como una “lavadora” por casi dos horas.
El Airbus A330 tuvo que regresar al aeropuerto australiano de Perth y lograr un aterrizaje en seguridad. El anuncio del regreso fue hecho a los pasajeros por el piloto, que pidió dos veces a pasajeros que se pusieran en oración.
“Espero que ustedes hagan una oración. “Yo voy a hacerla también y vamos a arquearnos para volver a casa por seguridad”, habría dicho el piloto, según una mujer que estaba en el vuelo.
Después de 1 hora y 15 minutos de vuelo, el pasajero Damien Stevens relata que oyó un gran estruendo en la aeronave. “Ella se balanceó por todo el viaje de vuelta, que duró cerca de dos horas”, dijo a CNN.
Aunque la causa del problema aún no ha sido identificada, los técnicos revelan que cualquier desequilibrio dentro de un motor a reacción puede provocar este tipo de vibración intensa.
Según Stevens, el aterrizaje fue tranquilo y todos los pasajeros recibieron saludos del piloto.
“El avión explotó en aplausos cuando aterrizamos”, dijo.
Algunos pasajeros publicaron vídeos en las redes sociales mostrando la agitación en el interior de la aeronave.

No hay comentarios: