martes, 20 de junio de 2017

Policía captura a requisitoriados en las regiones San Martín y Áncash



La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la región San Martín a Luis Alberto Páucar Misaico (39), requisitoriado por la justicia por el delito de violación sexual y, en la región Áncash, a Demetrio Amador Julca Mejía, incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tráfico ilícito de drogas.
La ubicación y captura de Luis Alberto Páucar Misaico se produjo ayer a la altura del kilómetro 179 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tocache, luego de que la Policía obtuviera información sobre su paradero.
Paucar estaba requisitoriado por la Sala Mixta de Juanjui, y por información que conduzca a su captura el Mininter ofrecía 15,000 soles.
Según el parte policial, el sujeto fue hallado en estado de ebriedad. Luego de su plena identificación fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Policía en la región San Martín. El operativo estuvo a cargo del personal de la Seincri y de la Oficina Regional de Inteligencia.
Segunda captura
Otra importante captura se produjo en la región Áncash la noche del sábado 17 de junio. La policía detuvo a Demetrio Amador Julca Mejía, requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Según información policial, Julca fue ubicado en la carretera de penetración Casma-Huaraz, en el marco de un operativo implementado por la Comisaría de Yungay.
El sujeto estaba requisitoriado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz y el Mininter ofrecía S/15,000 a quien diera información certera que permita su captura.
El requisitoriado fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Huaraz, a fin de que esta unidad se encargue de su trasladado a la autoridad competente.
Con estas capturas suman 418 los capturados del Programa de Recompensas.

No hay comentarios: