jueves, 15 de junio de 2017

Policía Nacional realiza operativos en distritos de la jurisdicción de la provincia de San Martín



Por disposición del jefe de la región policial San Martín, agentes policiales realizaron un intenso operativo en la zona conocida como Punta Verde, jurisdicción del distrito de Morales, posteriormente los miembros de las fuerzas del orden las diversas dependencias ejecutaron un patrullaje por la carretera Fernando Belaúnde Terry y en el distrito de Cacatachi.
Durante la redada en la carretera también sancionaron a varios conductores de vehículos por manejar sin tener sus documentos en regla, situación que es considerada como una sanción grave. Sin embargo los choferes a pesar que estuvieron en falta se mostraron indignados con los policías que cumplieron su labor.
“Estos operativos se realizan todos los días de manera inopinada con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos, bajo diversas modalidades. Tenemos la orden del coronel Ramiro Gálvez Matta de trabajar por la seguridad ciudadana”, manifestó el mayor Pasión Roque Zumaeta,
comisario de Morales quien estuvo a cargo del operativo.
La acción policial se inició alrededor de las 9 de la mañana, culminó pasada la una de la tarde, en esta oportunidad se desarrolló sin novedad alguna, pero hoy y mañana continuará para neutralizar cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios: