miércoles, 7 de junio de 2017

Prensa de Moyobamba se suma a Récord Guinness



Moyobamba. Tras una importante reunión sostenida en los baños termales San Mateo, los medios de comunicación y autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, acordaron masificar en los próximos días la difusión de las actividades de la 43 Semana Turística de Moyobamba y de manera especial el evento que busca obtener el Récord Guinness que será el 24 de junio teniendo como meta lograr que al menos 2 mil parejas bailen juntos por cinco minutos en la plaza de Armas la pandilla moyobambina.
Asimismo, durante la reunión hubo opiniones con el fin de optimizar esfuerzos y dar una buena imagen a los miles de turistas que llegarán para esta fecha.
Al término del conversatorio varios periodistas se animaron a participar de esta actividad con la finalidad de dejar en alto el nombre de Moyobamba.
Al momento hay registradas 850 parejas que han participado de los primeros ensayos, sin embargo estamos seguros que con el trabajo mancomunado se alcanzará la meta y así lograr que el nombre de Moyobamba sea conocido mundialmente. (Franclin Laván)

No hay comentarios: