viernes, 9 de junio de 2017

Pura Vida: comerciantes continúan vendiendo producto pese a restricción Pese a que las ventas han bajado tras el escándalo, los comerciantes buscan vender el producto

Pura Vida: comerciantes continúan vendiendo producto pese a restricción (VIDEO)

Los bodegueros y comerciantes de diferentes mercados continúan vendiendo el producto Pura Vida, pese a que el Indecopi ordenó al Grupo Gloria inmovilizar y suspender su venta. 
En el mercado Balconcillo, los vendedores de abarrotes señalaron que las ventas han bajado, pero esperan que las últimas latas que tienen, entre 10 y 15, sean llevados por sus caseros. 
Otros esperan que sus proveedores recojan los productos y los cambien por otros del Grupo Gloria. "Esperemos que sea así porque sino nos afectaría los bolsillos", refirió.
Como se recuerda, el ente del Estado ordenó a la compañía Gloria S.A. inmovilizar de manera inmediata todos los lotes del producto "Pura Vida Nutrimax", así como su cese de comercialización en todos los establecimientos a nivel nacional hasta que la Dirección General de Salud (Digesa) emita un informe sobre el tema.

No hay comentarios: