viernes, 9 de junio de 2017

Reconocen a Miguel Trauco como embajador de Expo Amazónica



Tarapoto. El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, entregó ayer un reconocimiento público al jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Miguel Ángel Trauco Saavedra, por su excelente trayectoria futbolística, siendo considerado como Embajador de la Expo – Amazónica; el evento se llevó a cabo en el Swissotel de la ciudad de Lima. Noriega Reátegui, luego de entregarle la Resolución Ejecutiva Regional N° 364-2017 del Gobierno Regional de San Martín, expresó: “Es para mí un honor entregar un reconocimiento a un jugador de la Selección Peruana de Fútbol, como Miguel Trauco, que a punta de sacrificio y esfuerzo ha conseguido muchos logros en el ámbito futbolístico a nivel nacional e internacional y más aún nos llena de mucho orgullo que sea de raíces sanmartinenses”. Muy emocionado y contento, Miguel Trauco, recibió esta merecida distinción, dijo sentirse muy honrado con este reconocimiento como Embajador de la Expo – Amazónica; “me siente orgulloso que mis logros profesionales deportivos puedan ayudar a poner en alto el nombre de mi tierra (San Martín) y de mi país, a los que llevo siempre en mi corazón y en mi mente”, manifestó.

No hay comentarios: