miércoles, 21 de junio de 2017

Redes educativas se preparan para etapa red de los Juegos Florales



Directores de Redes Educativas de la provincia de Lamas, intensifican trabajos de manera articulada para la realización de la etapa red de los Juegos Florales Nacionales escolares.
Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) son un espacio de encuentro intercultural, artístico y tecnológico donde los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Lamas comparten sus talentos, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad y los clasificados se preparan para la etapa red y luego su pase a la fase provincial y así sucesivamente.
Este evento permite que los estudiantes se involucren con expresiones culturales y les da oportunidad para crear proyectos utilizando lenguajes artísticos. Además, propicia el diálogo intercultural, valorando de esta forma la identidad multicultural de la provincia de Lamas.
Concurso de realiza mirando el enfoque inclusivo buscando eliminar todo tipo de discriminación, incentivando el respeto a la diversidad y valorando las características y habilidades particulares que enriquecen al ser humano. Ello permitirá que los estudiantes se reconozcan como personas valiosas y se identifiquen con su cultura en diferentes contextos, dijo el Prof. Anderson Vargas Ramirez director de la Red Educativa de Pinto Recodo.
Publicar un comentario