martes, 13 de junio de 2017

Se normaliza nivel del río Marañón Según reportó del Senamhi

L

IMA
Tras varios meses de permanecer en alerta por peligro de desborde, se normalizó el nivel del río Marañón, reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
A las 06:00 horas de hoy, este río en su cuenca baja alcanzó los 123.14 metros sobre el nivel de mar (m.s.n.m) en la estación H- San Regis, cifra menor a la presentada ayer que llegó a 123.18 m.s.n.m.  Por su parte, en su cuenca alta reportó un nivel de 126.10 m.s.n.m, en la estación H- San Lorenzo, cifra menor a la presentada ayer que alcanzó los 126.16 metros sobre el nivel del mar.
En tanto, el nivel del río Napo continúa en alerta naranja registrando hoy 90.01 m.s.n.m en la estación H- Bellavista – Mazán (Cuenca Napo). Ayer en esta misma estación reportó 90.04 metros sobre el nivel del mar, se informó a INFOREGIÓN.
Esta información forma parte del último “Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN- Mindef)”, el cual contiene información útil para la ciudadanía.

No hay comentarios: