martes, 13 de junio de 2017

Situación en el hospital de Contingencia de Moyobamba es caótica



Moyobamba. Es caótica la situación en hospital de contingencia de Moyobamba, la mañana de ayer lunes familiares de los pacientes internados denunciaron que a pesar que ya era casi el medio día no les entregaban su desayuno motivo por el cual una mujer que acababa de dar a luz tuvo que salir por su propia cuenta en busca de su familia para que la dieran algo de comer.
Al respecto, el secretario del sindicato de trabajadores de este nosocomio, Hildebrando Salas arremetió contra las autoridades de la Red de Salud y la Unidad de Operaciones 401 a quienes increpó a hacer su trabajo o que en todo caso, si no pueden solucionar este problema, mejor renuncien a su cargo y permitan que nuevos profesionales asuman esta responsabilidad.
El sindicalista denunció que la demora en la entrega de los alimentos suscitados ayer lunes se suma a que no están bien preparados por lo que calificó de pésima la atención que brinda la nueva empresa proveedora de alimentos.
En tanto, buscamos al director de este nosocomio, Dr. Juan Daniel Mauricio Robladillo, a fin que se pronuncie sobre esta difícil situación; sin embargo, su secretaria indicó que se encontraba en una reunión siendo imposible que atienda a la prensa.(Franclin Laván)

No hay comentarios: