viernes, 2 de junio de 2017

Sujeto intenta abusar de brigadista de lucha contra el dengue


Una joven brigadista de la lucha contra el dengue denunció ante la Comisaría de Tarapoto que este sujeto intentó abusar sexualmente de ella en momentos que realizaba su labor de control de criadero de larvas de zancudos en la cuadra ocho del jirón Martínez de Compagñon, su rápida reacción evitó que su atacante salga con la suya.

El sujeto fue identificado como Jeiter Miguel Sánchez Saavedra de 45 años de edad, quien según testimonio de la víctima de iniciales K.M.S.S. de 20 años de edad, la atacó cuando inspeccionaba los servicios higiénicos de la vivienda donde vive su agresor, también indicó que le realizó tocamientos indebidos.
La joven cuando Sánchez Saavedra le arrojó al suelo pudo escaparse y al salir corriendo a la calle a pedir auxilio recibió el apoyo de los serenos de Tarapoto, quienes en acción conjunta con personal policial lograron atrapar al supuesto agresor y trasladarlo a la comisaría para proceder a las investigaciones del caso.
Según los familiares, Jeiter Sánches, padecería de trastornos mentales, y habría actuado por instinto ya que no razona como una persona normal, sin embargo para corroborar esa información será sometido a exámenes psicológicos.
El responsable de los brigadistas, Francisco Cruzado Vela, manifestó que es la primera vez que se registra un hecho similar es por ello que el caso será denunciado ante las instancias correspondientes para evitar que los demás trabajadores corran el mismo riesgo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: