viernes, 23 de junio de 2017

Tocache: Fiesta de San Juan se inició con un gran corso



TOCACHE - SAN MARTÍN
Fue apoteósica la participación de las instituciones públicas y privadas en el Corso Amazónico 2017 organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local Tocache. La concentración se realizó en el mercado N°2 de Tocache, más conocido como El Mercadillo.
El desplazamiento se realizó por las calles principales iniciándose por el jirón Fredy Aliaga hasta llegar a la Plaza Mayor de la ciudad. Se contó con participación de miembros de instituciones públicas y privadas de la comunidad, El jefe de la unidad ejecutora 303 Alto Huallaga Tocache, Erick Fonseca,  danzó en todo el recorrido acompañado de los funcionarios y trabajadores de la entidad desbordando algarabía ante las fiesta tradicional de Tocache.
De igual manera se hicieron presentes los funcionarios del Goresam Tocache, acompañados del sonar de la banda típica que ellos mismos conformabanEsta viene a ser la primera actividad por la tradicional fiesta de San Juan que se realiza en la localidad por el presente año. En tanto, se emitió la ordenanza municipal decretando feriado los días 23 y el 24 de junio, siendo el 26 la fecha central para la entrega de votos a los cabezones que asumirán el 2018.

No hay comentarios: