martes, 6 de junio de 2017

Trujillo: ordenan prisión preventiva a taxista que violó a pasajera En la audiencia, William Amador Baca aceptó el delito de violación sexual.

Violador

Nueve meses de prisión preventiva fueron dictados contra William Jober Amador Baca, de 27 años, quien reconoció haber ultrajado sexualmente a una joven amenazándola con un arma de fuego en Trujillo.
Según la agraviada, el 15 de mayo en la noche ella abordó el taxi de “Setit Trujillo” para dirigirse a su vivienda en Moche. Sin embargo, el taxista la llevó por el sector Santa Rosa y al llegar a unos cañaverales la violó, le robó sus pertenencias y la dejó abandonada en el lugar.
La captura del taxista se realizó el 2 de junio y fue recluido en el penal El Milagro. Sobre él pesaba una denuncia realizada por la agraviada en la comisaría de Moche quien pudo identificarlo con el número de placa del vehículo.
La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa pidió su prisión preventiva tras presentar elementos que vinculan a William Amador con el hecho que actualmente es investigado. Afrontaría una pena no menor de 12 ni mayor de 18 años.

No hay comentarios: