miércoles, 7 de junio de 2017

Virú: desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de drogas Fueron capturados cuatro presuntos integrantes de “Los muñecos de la mafia de Chao”.

Droga

Tras un operativo y trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional desarticularon la banda autodenominada “Los muñecos de la mafia de Chao” que se dedicaba a cometer diversos ilícitos en la localidad de Chao, provincia de Virú.
La captura de dos ellos se produjo en el camino carrozable que conduce desde Chorobal hasta el caserío Trapiche. Renzo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, alias ‘Ken’ de 18 años, y Elías Job Campos Rodríguez, alias ‘Pantro’, de 20, iban en la motocicleta de placa 1179-3T llevando un paquete conteniendo 3.70 kilos de marihuana.
Ellos dijeron que la mercadería iba a ser entregada a otros dos sujetos en Trapiche. De esta forma, la Policía pudo capturar a los hermanos Elías Manuel y Santos Nolberto Rodríguez Zavaleta, de 20 y 30 años.
Los cuatro intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y fueron trasladados a la Depincri Este.

No hay comentarios: