jueves, 13 de julio de 2017

Accidente de tránsito en carretera FBT deja dos muertos y un niño herido



Un trágico accidente de tránsito registrado ayer por la noche dejó dos personas fallecidas y un niño herido, el hecho se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente a la entrada al distrito de Cacatachi, ubicado a ocho kilómetros al norte de Tarapoto.
Una de las víctimas fue identificada como Marleni Lozano Romero de 38 años de edad, natural del centro poblado menor de Pamashto de la provincia de Lamas, y Gilber Salas Sangama, quien manejaba la motocicleta, ambos murieron casi instantáneamente. El niño herido de dos años de edad resultó herido responde al nombre de Alex Meléndez Lozano.
El accidente se produjo a consecuencia del choque frontal entre una motocicleta y un automóvil de la empresa de transportes Lamas Unidos, conducido por Emilio Rabanal Vela de 65 años de edad, quien manifestó a los agentes de la Policía Nacional que el motociclista fue quien intentó ganarle el pase a la entrada a Cacatachi.
El fiscal José Santos Gomero fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres y dispuso el traslado de los cuerpos a la División de Medicina Legal. Decenas de curiosos impedían la labor de las fuerzas del orden y restringían el tránsito vehicular. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: