miércoles, 19 de julio de 2017

Alberto Fujimori en defensa de Kenji: "Los infraternos y desleales son otros" "Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji", escribió el expresidente vía Twitter

Alberto Fujimori en defensa de Kenji: "Los infraternos y desleales son otros"


El expresidente Alberto Fujimori aseguró hoy, vía Twitter, que "los infraternos y desleales son otros", luego que Fuerza Popular acordó suspender por 60 días al congresista Kenji Fujimori debido a, lo que su bancada consideró, inconductas permanentes, reiteradas y planificadas.
"¿Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!", publicó el padre de Keiko Fujimori en la red social.
Alberto Fujimori señaló también que hasta el momento se sigue preguntando el por qué de la sanción contra su hijo menor y aventuró la hipótesis de si la decisión de Fuerza Popular tendría un origen en la construcción de puentes políticos con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski "pensando en el Perú.
"¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿porque le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?", cuestionó el exmandatario.
Para Fuerza PopularKenji Fujimori publicó en la red social Twitter mensajes que generaron "un grave daño a la imagen" de la bancada, al vulnerar la unidad, fraternidad, principios y valores del grupo. Por lo que se le prohibió al menor de los Fujimori a no votar en las reuniones internas del grupo parlamentario, aunque sí podrá hacerlo en las sesiones del pleno del Congreso.

No hay comentarios: