domingo, 2 de julio de 2017

Amazonas: Dos carreteras permanecen restringidas por lluvias intensas "Registra el último reporte del COEN- Defensa"



LIMA
Dos carreteras ubicadas en las provincias de Bagua y Bongará se encuentran restringidas la región Amazonas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE- MTC) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN- Defensa).
El tránsito en el kilómetro 16 (Cocha Verde) del tramo Wawico- Santa María de Nieve de la Red Vial Nacional PE- 5ND ubicado en el distrito de Imaza, provincia de Bagua continúa restringido a consecuencia de un surco en la vía provocado por lluvias intensas y la baja capacidad de soporte del suelo, se informó a INFOREGIÓN.
Personal de la empresa concesionaria Obrainsa culminó con el mejoramiento de la plataforma en cuatro sectores y prosigue con la colocación del mortero asfáltico, con apoyo de dos retroexcavadoras, un rodillo y tres volquetes, a fin de restablecer la transitabilidad en la zona afectada desde el 21 de junio.
El reporte consigna más información, para verlo en su integridad puede hacer click aquí: 02.07.17 SEGUNDO BOLETIN N° 288

No hay comentarios: