martes, 18 de julio de 2017

​Arequipa: Sismo de 6.3 grados deja un muerto El movimiento telúrico también dejo tres personas heridas

​Arequipa: Sismo de 6.3 grados deja un muerto (VIDEO)

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio confirmó la muerte de una persona, tras el sismo de 6.3 grados de magnitud que se registró anoche en el distrito de Atico en la provincia de Caravelí.
A través de su cuenta de Twiter, la autoridad regional, dio a conocer la lamentable noticia. Además, se sabe que el cuerpo del varón identificado como Jaime Rivera Zamora de 52 años de edad, natural de Ica, fue hallado esta mañana por la Policía de Carreteras en la zona de La Planchada Ocoña.
Se presume que el hombre falleció producto del impacto de una piedra, tras los deslizamientos de un cerro.
Además, hay tres personas heridas, entre ellos Jhon Choquecota Tencio de 37 años, quien tiene una herida abierta en el cuero cabelludo, quien fue referido al hospital de Camaná.
La otra persona herida fue identificada como Aurelia Valentín Villena de 79 años, quien presenta un corte en la pierna derecha. La anciana fue trasladada a la posta de salud de La Planchada.
En la lista de los heridos que publicó el COER, a consecuencia del sismo de anoche, también figura Tania Argote Cárdenas de 69 años con hematoma en la pierna derecha. Esta paciente también fue atendida en La Planchada

No hay comentarios: