lunes, 24 de julio de 2017

Atentado con coche bomba en Kabul deja al menos 24 muertos y 42 heridos Los talibanes reivindicaron la autoría del ataque.

Resultado de imagen para Atentado con coche bomba en Kabul deja al menos 24 muertos y 42 heridos Los talibanes reivindicaron la autoría del ataque.

Al menos 24 civiles murieron y otros 42 resultaron heridos en un atentado suicida cometido con un vehículo cargado de explosivos en una calle próxima a un área residencial donde viven funcionarios afganos en el oeste de Kabul.
La explosión del vehículo cargado de explosivos tuvo lugar poco antes de las 7.00, hora local (2.30 GMT), en una calle en el Distrito Policial 3 en el oeste de la capital afgana, afirmó a Efe el portavoz del Ministerio del Interior, Najib Danish.
Víctimas mortales. El portavoz anunció, en su página oficial de la red social Facebook, que al menos 24 personas murieron y 42 resultaron heridas, "todas ellas civiles". Según Danish, en el lugar de la explosión tres vehículos y 15 tiendas también quedaron gravemente dañados.
Aunque el lugar donde se produjo la explosión está próximo a un área residencial donde viven funcionarios del Gobierno afgano, el atentado afectó sobre todo a tiendas y establecimientos situados a ambos lados de la calle. Los talibanes reivindicaron la autoría del ataque. Según los insurgentes, iba dirigido contra miembros de los servicios de inteligencia. (EFE)

No hay comentarios: