jueves, 20 de julio de 2017

Capturan a presunto homicida incluido en el programa de recompensas Por su ubicación se ofrecía 20 mil soles y era requerido por el Juzgado Penal de Chiclayo.

Jorge Luís Saucedo Dávila

La Policía Nacional de Chiclayo capturó este jueves a Jorge Luis Saucedo Dávila (61) quien estaba incluido en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, por el presunto delito de homicidio calificado.
"Gracias al trabajo de los agentes y a información confidencial se logró su arresto este jueves, a la altura de la cuadra 1 de la calle Francisco de Zela del pueblo joven Santa Rosa de esta ciudad norteña", dijo el jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel Rubén Jerí Juscamaita.
Por su ubicación se ofrecía 20 mil soles y era requerido por el Juzgado Penal de Chiclayo, según el oficio N°4633 del 4 de abril de este año, siendo conducido al Departamento Antidrogas para las diligencias.
A Saucedo Dávila se le imputa la responsabilidad en la muerte del comerciante, Edgardo Miñán Flores, quien fue asesinado en junio del 2014, por resistirse al robo en su tienda de moto de repuestos, en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Publicar un comentario