martes, 25 de julio de 2017

Ciclistas listos para competir en la III Vuelta a la Ciudad de Huánuco. Evento es organizado por la municipalidad local.



HUÁNUCO
Más de 30 ciclistas de Huánuco, Lima, Ayacucho, Pucallpa, Tingo María y Huancayo competirán el 29 y 30 de julio en la III Vuelta a la Ciudad de León, categorías Open Elite y Open Master, organizado por la Municipalidad de Huánuco.
La actividad se desarrollará como parte de las celebraciones por el 478 aniversario de fundación española de Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.
El coordinador de esta competencia, Jairo Tello, dijo que hay gran expectativa para esta competencia. “Estamos ultimando detalles para correr este 29 y 30 de julio la III Vuelta a Huánuco, que tiene mucha expectativa por el circuito de ruta que será de Tingo María a Huánuco (120km), donde vamos a entrar a la plaza de Acomayo y Santa María del Vale”, señaló.
La competencia en ruta será el 29 de julio. La partida es la Plaza de Tingo María y la meta será la Plaza de Armas de Huánuco. El 30 de julio, será competencia en circuito cerrado, donde correrán 30 vueltas, el recorrido iniciará en la Municipalidad de Huánuco, entrarán por los jirones 28 de Julio hasta La Alameda, subirán hasta Dos de Mayo y dan vuelta en la Plaza de Armas.
Para este aniversario, la Municipalidad de Huánuco tiene programado doce actividades deportivas y recreativas, entre ellas está la III Media Maratón de los Caballeros del León de Huánuco, Campeonato Regional de Ajedrez, I Campeonato Nacional de Box, VIII Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, Campeonato Regional de Rally, entre otras.

No hay comentarios: