jueves, 6 de julio de 2017

Conmoción en Argentina por asesinato de joven niñera embarazada Las hipótesis de la fiscalía están relacionadas con un crimen vinculado a un robo o con un homicidio en el marco de un juego sexual, entre otros.



na joven de 19 años, embarazada de cinco meses, fue hallada muerta con signos de estrangulamiento en la provincia de Buenos Aires. El  suceso ha generado polémica por una investigación que baraja hasta cinco hipótesis de homicidio,
La fiscal encargada del caso, María Laura Alfaro, reconoció a la emisora argentina La Red que es "confuso" y que "son varias las hipótesis que se están manejando". La joven, llamada Ayelén Roldán, murió la madrugada del martes cuando trabajaba de niñera.
Las hipótesis de los investigadores están relacionadas con un crimen vinculado a un robo o con un homicidio en el marco de un juego sexual, entre otros, pero sí descartan que se trate de un suicidio. "Estoy trabajando en cuatro o cinco hipótesis en paralelo y no puedo descartar nada", explicó Alfaro a La Red.
La fiscal aclaró que aunque hay varios posibles sospechosos todavía no hay imputados formales. Además, indicó que estudia la posibilidad de hacer declarar al mayor de los hijos a los que cuidaba la joven, cuando fue asesinada.

No hay comentarios: