sábado, 8 de julio de 2017

Continúan problemas en Construcción Civil, denuncian a dirigente por amenaza



Siguen los problemas en Construcción Civil, esta vez dos integrantes del Comité Electoral denuncian al líder de la lista 1, Víctor Hugo Linares Rengifo, porque presuntamente los amenazó de muerte en caso que pierda las elecciones que se realizaran este domingo.
Esteban Gamboa Castrejón, integrante del comité electoral manifestó que están afectados psicológicamente con la amenaza, es por ello que están preocupados por la forma como podría desarrollarse el proceso del domingo.
“El caso ya fue puesto en conocimiento de la subprefectura provincial donde indicamos que el responsable de la denuncia es el dirigente Víctor Hugo Linares Rengifo” manifestó Gamboa Castrejón.
La respuesta del aludido dirigente de Construcción Civil, Víctor Hugo Linares Rengifo no se hizo esperar, quien manifestó que tomará acciones legales para querellar a aquellos que hoy pretenderían malograr su imagen, por el hecho de liderar una lista para la secretaría general de Construcción Civil.
Linares pidió a sus adversarios mostrar el grado de preparación que pueden tener para dirigir un sindicato y reto a todos a presentar pruebas que habría formado un sindicato paralelo. También indicó que lo único que quiere es construir condiciones favorables de vida para los obreros, y mejorar sus niveles laborales para ser más competitivos en el mercado laboral.
Las elecciones se desarrollará este domingo en el local de Construcción Civil, ubicado en la cuadra siete del jirón Manco Inca en la urbanización Nueve de Abril. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: