martes, 11 de julio de 2017

El mejor cafetalero del mundo dará conferencia magistral en el Vraem Gracias al Provraem en representación del Minagri



VRAEM
Raúl Mamani Mamani, ganador del premio mundial al Mejor Café de Calidad en la feria internacional de Global Specialty Coffee EXPO Seattle 2017, estará en el Vraem para dar una conferencia magistral sobre su experiencia exitosa como cafetalero. Esta se dirige a productores cafetaleros, técnicos, profesionales y la sociedad civil del Vraem.
Esta ponencia es promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem). Esta presentación se desarrollara los días 12 y 13 de julio en el distrito cusqueño de Pichari.
Tras la conferencia, junto a los presentes, se realizara una visita a las parcelas cafetaleras. En dicho recorrido Mamani brindará asesoría técnica en el manejo de producción cafetalera con énfasis en cosecha y post cosecha, se informó a INFOREGIÓN.
Recordemos que Mamani es representante de la marca “Café Tunki” y además es socio de la Central de Cooperativas Cafetaleras de los Valles de Sandia en la región Puno.

No hay comentarios: