domingo, 2 de julio de 2017

Error de los ministros en el audio



El expresidente Alan García se manifestó respecto a la difusión de nuevos audios respecto a la construcción del aeropuerto de Chinchero en los cuales se oye las voces del premier Fernando Zavala junto al exministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y el extitular de Economía, Alfredo Thorne que dialogan con el contralor Edgar Alarcón.
“Error de los ministros en el audio. No se crece con proyectos públicos inflados o inútiles sino con nueva inversión privada”, escribió.
Como se recuerda en esta nueva difusión se comprueba la reunión entre el contralor Edgar Alarcón, el primer ministro Fernando Zavala; el actual primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; y el renunciante ministro de Economía, Alfredo Thorne donde tratan como tema principal la situación del contrato de construcción del aeropuerto de Chinchero.
Aquí el premier indica que dicho proyecto se “entrapa” entonces sucederá lo mismo con otros futuros proyectos como por ejemplo el de la Línea 2 del Metro de Lima. “Lo que salga de aquí va a marcar la pauta de las negociaciones para el Perú en los próximos años y habíamos identificado algunas cosas dentro de las desviaciones, digamos, otras son muy de la letra pequeñita”, manifestó.
En otra parte del audio, se oye a Martín Vizcarra refiriéndose al titular de la Contraloría General de la República. “Si, contralor, como dice el premier, eso es fundamental porque detrás de Chinchero están entrando todos los proyectos medianos, grandes y efectivamente necesitan algunos cambios en las condiciones que encontramos para tirarlos adelante”.

No hay comentarios: