martes, 11 de julio de 2017

Estados Unidos: 5 mil bomberos han atendido incendios forestales El intenso calor que se vive en la zona ha hecho que se mantenga activo el fuego desde hace días

Estados Unidos: 5 mil bomberos han atendido incendios forestales

Un incendio forestal en el valle de San Fernando en Californiaha dejado a 90 mil hogares sin luz y ha convocado a 5 mil bomberos en la lucha contra el fuego. Las altas temperaturas que se han vivido en Los Ángeles desde hace 131 años ha hecho difícil la labor de los hombres de rojo. 
El Departamento de Aguas y Electricidad fue quien confirmó la información sobre el corte de luz que se dio a causa de una de las centrales eléctricas que se encontraba en peligro  una de las plantas en el valle de San Fernando. Por su lado las autoridades evacuaron a 4 mil personas por miedo a los incendios. 
Son hasta el momento 17 incendios forestales que se ha dado en el estado de California, todos continúan activos  desde la semana pasada, acabando con todo lo que se dé a su paso. Hasta el momento no se conoce la cantidad de personas perjudicadas, así como animales que han muerto en el campo. 
Publicar un comentario