lunes, 31 de julio de 2017

Exfiscal del caso Madre Mía apareció en una foto con Eduardo Roy Gates Según el dominical Panorama, abogados de diferentes implicados en casos de corrupción también aparecen en la imagen compartiendo una comida.

Resultado de imagen para Exfiscal del caso Madre Mía apareció en una foto con Eduardo Roy Gates Según el dominical Panorama, abogados de diferentes implicados en casos de corrupción también aparecen en la imagen compartiendo una comida.

El dominical Panorama ha publicado este domingo una fotografía en la que aparece Eduardo Roy Gates, exasesor del presidente Ollanta Humala y exabogado de Nadine Heredia con otros colegas junto al fiscal provincial Marco Guzmán Baca, quien tiene relación con el caso Madre Mía.
El caso. Guzmán es investigado por no haber denunciado, cuando era fiscal del caso, los audios con los testimonios que demostraban, presuntamente, el pago a testigos por el caso que involucra al expresidente Ollanta Humala y a supuestos abusos y violación de derechos humanos en esa base contrasubversiva en 1992.
Guzmán no ha desmentido la reunión, pero dejó en claro que conoce personalmente a Roy Gates hace poco tiempo, mucho después de que obtuviera los audios del caso Madre Mía en 2011.Descargos. "Hemos coincidido en una reunión con Roy. No tiene ninguna relevancia, yo lo conozco al doctor, físicamente, desde hace un año. Fue por vida social, coincidencias, no. Qué tiene de malo eso", dijo Guzmán Baca en su respuesta a Panorama.
Mientras que el exabogado y asesor presidencial de los Humala-Heredia, Eduardo Roy, también expuso su posición sobre el tema. "Lo concreto es que (a Guzmán) se le investiga por una conducta del 2011, en ese año no lo conocía. Lo conocí desde 2015", comentó.

No hay comentarios: