martes, 11 de julio de 2017

Hermano de víctima en Cerro San Cristóbal: "Me salvé por no tener dinero" Jhonny Hidalgo no pudo ir al paseo al que asistió su hermano Harver Apagüeño, quien falleció en el accidente, por no tener dinero para los boletos

Hermano de víctima en Cerro San Cristóbal: "Me salvé por no tener dinero"



Uno de los familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal se salvó de morir en el trágico hecho debido a que, según sus propias palabras, le faltó dinero para acudir al paseo.
Jhonny Hidalgo Simarra, comentó que su hermano Harver Apagüeño Simarra acababa de llegar de Cusco, dónde trabaja como soldador, para tomarse una semana de vacaciones junto con su enamorada, llamada Milagros, y un amigo de ambos.
El domingo en la mañana planearon el paseo hacia el cerro San Cristóbal para no perderse de la vista de la capital. Jhonny, de 18 años, quiso acompañar a su hermana, a quien no veía desde hace un buen tiempo, sin embargo no pudo asistir por no tenía dinero para pagar el viaje.
“Yo le dije que quería acompañarlo pero, como no tenía dinero para llevarme, no me llevó. Yo me quedé, así es la vida”, señaló a la Agencia Andina.
Harver Apagüeño es uno de los diez fallecidos en el accidente luego que el bus panorámico de la empresa de transporte Green Bus cayera de unos 10 metros de altura tras intentar voltear a alta velocidad en una curva.

No hay comentarios: