martes, 25 de julio de 2017

Incautan en Juanjui madera e intervienen a requisitoridos



Personal de la División Policial de Juanjui, al mando del coronel José Vásquez Tarrillo, decomisó en diferentes operativos más de mil 300 pies tablares de madera y capturó a varias personas que presentaban requisitorias, en momentos que viajaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry.
Una llamada telefónica alertó a agentes de la comisaría sobre la presencia de madera ilegal que era descargada en el puerto Amberes. Los mil 340 pies tablares de madera de la especie bolaina, fueron trasladados al almacén de la Autoridad Regional Ambiental de Juanjui.
Durante un operativo de rutina, personal policial de la Comisaría de San Hilarión, capturó a Ramón Peña Núñez, de 55 años de edad, requisitoriado por omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal de Bagua grande.
En tanto efectivos policiales de la Comisaría de Nuevo Lima, durante una redada de control de identidad capturaron a José Weuner Tuanama Pezo, de 20 años de edad, por el delito de deserción, solicitado por el 28 Juzgado de Tarapoto.
En Juanjuí también fue detenido Daniel Ruiz Córdova, de 34 años de edad, por violencia familiar en agravio de su conviviente Fredesvinda Carrasco Martínez 32.

No hay comentarios: