miércoles, 12 de julio de 2017

Jesús Adrían Romero vuelve a Lima Cantautor presentará un íntimo concierto en el Estadio de la Universidad San Marcos este 30 de agosto

Jesús Adrían Romero vuelve a Lima

El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero es sin duda el más representativo de la música cristiana por el impacto que genera miles de personas con sus canciones. En esta oportunidad vuelve a Perú para desarrollar un interesante programa que incluye sus temas más emblemáticos y el de su reciente disco "Besos en la frente".
El intérprete de “Mágicas princesas”, "Mi Universo", "Aquí estoy yo", se presentará el 29 de agosto en el Coliseo Cerrado de Arequipa, el 30 Agosto en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, el 31 de agosto en el Estadio Centenario de Chimbote, y el 01 de setiembre en el Estadio Mansiche de Trujillo.
En esta ocasión y en lo que se refiere solo a Lima, presentará un concierto singular, denominado “Concierto Intimo” pues tendrá una capacidad limitada de ubicaciones, debido a que solo se usará la tribuna norte, surge la necesidad de tener un concierto donde el público este muy cerca a JAR .
Las entradas para la presentación de Jesús Adrián Romero en Lima estarán a la venta desde el 25 de julio en los módulos de Teleticket.
Publicar un comentario