jueves, 6 de julio de 2017

Junín: Alistan encuentro sobre seguridad ciudadana en La Oroya En cita se expondrá el plan regional de seguridad 2017



LA OROYA - JUNÍN
Mañana se realizará la II Consulta Pública de Seguridad Ciudadana de Junín convocada por el CORESEC Junín. Esta agrupa a 26 instituciones vinculadas al tema de seguridad ciudadana como la policía, fiscalía, poder judicial, municipalidades, entre otros.
El evento mencionado se realizará en el auditorio del terminal interdistrital de Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, región Junín, se informó a INFOREGIÓN.
El secretario técnico del CORESEC Junín, Fredy Valencia Gutiérrez, dijo que se realizará una evaluación de la seguridad ciudadana en las diversas provincias y se expondrá el plan regional de seguridad 2017 y los avances hechos hasta el momento.
El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Junín CORESEC ha fortalecido diversas instituciones para implementar políticas y acciones para velar por la seguridad ciudadana. También se evaluan proyectos de seguridad ciudadana para su próxima ejecución por parte del gobierno regional y municipalidades.
Por ello es que se ha convocado a los miembros integrantes del Comité Regional CORESEC y comité provincial de seguridad ciudadana COPROSEC de la ciudad de La Oroya, finalizó el funcionario.

No hay comentarios: