domingo, 2 de julio de 2017

Juntas vecinales juramentan en Tingo María "Ciudadanos realizan labor coordinada con la policia local contra la inseguridad"



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
La División Policial Leoncio Prado a través del Departamento de Seguridad Ciudadana de Tingo María y las doce comisarías comprendidas en su jurisdicción, desarrollan la conformación de Juntas Vecinales conforme el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, se informó a lNFOREGIÓN.
En ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, el Comandante PNP Clint Ramírez Julián, comisario de Tingo María, juramentó a más de 150 personas, integrantes de las Juntas Vecinales de la provincia de Leoncio Prado. El les felicitó e instó  a continuar trabajando de la mano con la policía para velar por una ciudad segura.
Se contó con la participación de las Juntas Vecinales de Picuroyacu, Los Peregrinos, Nuevo Horizonte, San Fernando, Alberto Fujimori, Swen Ericson, La Perla, Ugarteche, José Bernardo, Los Rosales, Bellavista, Huáscar y 9 de Octubre, de la jurisdicción de la División Policial de Leoncio Prado.
También asistieron Oscar Trinidad Benites, subprefecto del distrito Hermilio Valdizán;  Luz Ortiz Vicente, comisionada de la Defensoría del Pueblo; Moisés Saldaña Lozano, coordinador regional de las Juntas Vecinales de Huánuco; Mayor PNP (r) Raúl Silupu Garcia, secretario técnico de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Leoncio Prado y el Capitán PNP Cristian Medina Sánchez, comisario de Pumahuasi.
En tanto, Gloria Aquino Cabrera, coordinadora distrital de Rupa Rupa, felicitó la presencia activa de la Policía Nacional del Perú en Tingo María y se comprometió en continuar apoyando desinteresadamente con la seguridad ciudadana.

No hay comentarios: